Mensaje de reconocimiento del MEC al personal de los centros educativos de Dolores

El Ministerio de Educación y Cultura quiere transmitir a toda la población de Dolores su solidaridad y cercanía tras el trágico tornado que afectó a esa ciudad el viernes 15 por la tarde.

Desea en especial expresar a todo el personal de los centros educativos el reconocimiento por la dedicación y devoción por su tarea y por sus alumnos, que les permitió actuar con valentía, responsabilidad y fortaleza sobreponiéndose a la angustia de los momentos que les tocó vivir, en la lucha por la protección de la vida y la integridad física de las niñas, niños y jóvenes a su cargo, mostrando en la práctica la esencia del ser docente.

El momento mas dramático pasó, pero mientras se reconstruyen las aulas dañadas y la ciudad retoma su ritmo habitual, vendrán aún meses de arduo trabajo, durante los cuales será necesario contar nuevamente con el esfuerzo y con esa dedicación de la cual dan muestra diariamente para dar contención al alumnado y continuar con la tarea docente.

El Ministerio hará por su parte todo lo que esté a su alcance para brindar el apoyo necesario y estar cerca de los maestros, profesores y todo el personal de los centros educativos.

Mag. Edith Moraes
Ministra ( i ) de Educación y Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALIADOS - DISTRIBUCIÓN SEMANAL.-